Despedimos el 2015

/ / Tech

El pasado 10 de diciembre, Sictel Mayorista despidió el año en compañía de sus socios de negocio (canales) y marcas aliadas al estilo Las Vegas en un casino ubicado en la zona Del Valle.

Para iniciar el evento, Héctor Serrano, Director General de Sictel, dio la bienvenida y agradeció a los canales así como a las marcas aliadas por su confianza en Sictel durante este año, habló sobre los objetivos para el 2016 así como del panorama que se presentará en el sector de las TICs durante el próximo año, reconoció el trabajo de los canales así como el de su equipo de trabajo, al finalizar sus palabras tomó el turno a Mateo Mendoza, Gerente de canales de Sictel quien agradeció la asistencia de los canales y reiteró el compromiso que tiene hacia ellos para el 2016.

Después de las palabras de bienvenida, se realizó una ceremonia para premiar a los mejores canales del 2015 dentro de los cuales se encuentran.

1.- SICMA con mención oro
2.- TECSYSO con mención plata
      (mismo que fue reconocido con la mención de mejor nuevo canal)

sicma tecsyso

Durante el evento los canales pudieron tener contacto con representantes y equipos de las marcas Extreme Networks, Mitel y NEC,  participaron de dinámicas como rifas, el Bingo, Black Jack y de máquinas traga monedas finalizando con un concierto tributo a los Beatles.

Clic para ver la galería de imágenes
SUBIR