Phase Out MX ONE

/ / Tech

Noticias: Phase out News del MX-ONE 5.0

Se anuncia formalmente que MX-ONE 5.0 incluyendo nuevas ventas, migración, actualización, complemento de ventas, dejará de mantenerse activa y detendrá su servicio.

La fecha límite de soporte extendido para la versión de SUSE Linux de Novell 10 es el 31 de julio de 2016. Desde MX-ONE 5.0 utiliza esta versión del Sistema de la operación, Mitel anima a los clientes y socios para actualizar a MiVoice MX-ONE línea de productos con el uso 6.x la versión 11 de SUSE Linux que tiene fines de apoyo activo para marzo de 2022.

Por razones de seguridad, es esencial que los clientes actualicen a MiVoice MX-ONE 6.x con la versión compatible SUSE Linux 11 con el fin de  que Mitel entregue parches esenciales de seguridad del sistema operativo, así como nuevas funciones de seguridad implementadas en el software MX-ONE.

Todas las funciones y características relevantes disponibles en MX-ONE 5.0 se han introducido o reemplazado con la funcionalidad equivalente en el 6.x MiVoice MX-ONE Además de proporcionar nuestros MX-ONE 5.0 a los clientes con las funciones y características equivalentes a aquellos que tienen hoy en día, el MX-ONE cartera de soluciones 6.x MiVoice trae muchas nuevas características y mejoras, sobre todo en el apoyo arquitectura del sistema, la virtualización y la nube para el MX Uno yaplicaciones UCC, lo que permite la consolidación de HW y opciones mejoradas de resistencia.

Los clientes que actualizan al MiVoice MX-ONE 6.1 puede tomar ventaja de la introducción de nuevos conjuntos de aplicaciones Mitel, como MiCollab 7.1, MiVoice grabación de llamadas 9.0 y rendimiento Analytics Mitel que ahora están disponibles en esta versión.

Los clientes deben aprovechar las campañas actuales, tales como la migración suave para refrescar HW u otras campañas locales en su lugar.

Por favor, póngase en contacto con su gestor de canales de Mitel local con respecto a las campañas activas en su mercado.

A medida que el MX-ONE 5.0 liberación está cubierto a través de nuestro programa de Mantenimiento software de Mitel, los clientes existentes tienen una ruta de actualización para las próximas versiones cuando se adhieren a la Mantenimiento de Software – Nivel de Aseguramiento.

También se recomienda encarecidamente MX-ONE 5.0 clientes con SW Mantenimiento – Nivel básico para elevar su mantenimiento actual del software – La cobertura básica para el Mantenimiento de Software – Nivel de Aseguramiento de beneficiarse de esta posibilidad de actualización.

Por favor, consulte a su administrador de la vía Mitel local para más detalles.

 

SUBIR