solucionesNuestras marcas

Nuestras marcas

Gracias a nuestro amplio portafolio de soluciones, podemos brindarte lo último en tecnología ¡Conócelas!

Mitel
Empresa líder a la vanguardia del mercado de las comunicaciones empresariales en todo el mundo. Desarrolla y suministra a las empresas aplicaciones y productos innovadores de comunicaciones.  Sus operaciones son a escala global, con más de 50 millones de líneas instaladas en todo el mundo y una presencia directa e indirecta en más de 100 países.

Está íntegramente dedicada a las comunicaciones empresariales y ofrece uno de los portafolios más completos de soluciones de comunicaciones unificadas, adaptados individualmente para satisfacer las necesidades de sus clientes.  Estas van desde gestores de llamadas con amplios recursos de sistema para pequeñas y medianas empresas y otros altamente escalables para grandes empresas, movilidad integrada, y soluciones de centros de llamadas, hasta una amplia selección de terminales.  Con un fuerte enfoque en los estándares abiertos, permite a las empresas comunicarse y colaborar de manera más eficiente.

Mitel y Aastra se fusionaron y ofrecen a 60 millones de clientes en 100 países la máxima capacidad de elección y el mejor camino a las comunicaciones en la nube, con el respaldo de más de 2500 socios de canal. Con una participación N.º 1 en el mercado en Europa Occidental y una participación creciente en el resto del mundo, Mitel es un líder indiscutible en el mercado de las comunicaciones empresariales.


 


NEC

NEC de México nace en el año 1968, tiene oficinas en 8 estados de la República Mexicana, su oficina central está en México D.F, al igual que el ShowRoom donde están en demostración la línea de productos de la División Audiovisual, en Civac Morelos se encuentra el almacén general de nuestra línea de productos.

SUBIR